Leyendo viejas entradas de mi blog, me di cuenta que lo que vivo hoy en dia es amor. Juntos nos bancamos de todo, incluso llegamos a tocar fondo, y ya a dos años de relación todavía intentamos ser mejores para el otro. El amor no es perfecto, tampoco existe un manual que diga como tiene que ser, simplemente implica dar todo por el otro, de la forma que sea aún sin que te lo pida, y querer que esa persona este con vos cada día de tu vida. Después existen las fallas, pero nunca van a ser más poderosas que el sentimiento de amar. Yo creo que no queda nada cuando las cosas malas pesan más sobre las buenas. Pero no fue asi con nosotros, aun sabiendo que las cosas no iban bien, siempre rescatamos nuestras virtudes, nuestras buenas acciones.
Nunca celebré mucho San Valentin, pero esta bueno dedicarle un dia exclusivamente al amor. Hay personas que se aman pero no pueden estar juntas; si ese sentimiento existe, tarde o temprano la vida los va a unir. Creo mucho en ello.
Feliz 14 de Febrero para todo aquel que alguna vez sintió y siente amor por alguien, lo tenga o no a su lado, es lo más hermoso que se puede sentir.