martes, 11 de febrero de 2014

Dia negro

Hoy me siento muerta en vida. No exagero ni es una de esas frases baratas que he escuchado en estos años. Me siento vacía, sola. Mi vieja es lo mas importante de mi vida y si ella me falta yo me voy con ella. Las cosas no vienen bien, mi novio no me hace feliz, no me demuestra, siempre quiere safar de las peleas, me hace sentir culpable a mi y lo peor de todo? siempre vuelvo pidiendo perdón yo. Porque soy tan estúpida de sentirme culpable que me merezco el premio a la pelotuda número uno. 
Estoy triste, no me entiende, no me escucha. Solo se hace el desentendido, me ignora y poco le importa lo que me pasa. Así es como llegamos a esta instancia en la que me siento la persona más infeliz del mundo y la menos amada por un hombre. Yo por el di muchísimas cosas, muchas mas de las que el por mi. Pero siempre las di porque quise y no me arrepiento. En cambio el, para que de, tenes que pedírselo, y cuando se lo pedís, te dice : SIEMPRE TE QUEJAS, ME CANSAS, ABURRÍS. 
ESTOY HARTA, HARTA DE LA CARETEADA, HARTA DE SUS MALTRATOS, DE SU FALTA DE AMOR, HARTA DE SER QUIEN NO SOY, UNA PENDEJA INFELIZ QUE SOLO AMENAZA CON MATARSE CUANDO SE SIENTE AL BORDE, YA NO SOY LA DULCE QUE SOLO AMA Y SONRÍE, SOY UNA COMPLETA MIERDA. 
LO PEOR? LO AMO, Y NO PUEDO ESTAR SIN EL. EL? SIEMPRE IGUAL, CON TAL DE QUE NO LE ROMPAS LAS PELOTAS, HACE LO QUE QUIERAS. VIVE POR VIVIR, NUNCA CON UN OBJETIVO.
Quisiera que aunque sea una vez me entienda y se de cuenta lo mal que me hace con cada cosa, lo triste que soy cada vez que me ignora, maltrata, o no me dice ni una palabra de amor. Estoy cansada de alma, mi vida se fue al carajo.