Hoy es un día de esos que necesito descargarme en mi blog. Si, lo tengo abandonado, y es justamente por la euforia que tengo por irme a Bariloche. Faltan 2 semanas para lo que creo yo que va a ser el momento o uno de los momentos más inolvidables de mi vida. No aguanto la espera, pero todo a su tiempo.
Por otro lado siento que perdí sensibilidad, que hay cosas que ya no me importan o que perdieron su emoción, siento que las cosas cambian continuamente, que no estoy totalmente feliz con algunas.
Gracias a Dios estoy feliz con los amigos que tengo, hacen de mis mañanas algo distinto, me hacen reír mucho, me hacen olvidarme de muchos problemas. Mi relación con mi novio, es un gran interrogante, lo amo y lo necesito, pero hay más broncas y rencores e inseguridades que otra cosa.
Este año debe ser el mejor de todos, y así voy a hacer que sea. Disfrutar es la clave, disfrutar para después recordar con alegría, por el sólo hecho de que pasó.
Tengo muchas ganas de ver a River campeón, aunque me parece demasiado apresurado, pero es mi deseo, al igual que ir a la cancha, a mi casa, a ese lugar en el mundo que podes descargar todo, para poder dar amor a la banda.
Y nada, espero que mis pequeños problemas terminen, no quisiera terminar con cosas que me suelen gustar y que no quiero dejar.
Ojala Bariloche 2012 sea especial, mágico.