martes, 1 de mayo de 2012

Dream come true -

Hace exactamente 10 días que viví uno de los mejores momentos de mi vida. Me propuse hacer lo que quise tanto tiempo, y conocí al templo millonario, fui al monumental con personas que realmente aprecio mucho, pero más que nada fui con ella, con mi vieja. Sin irme de foco, quiero decirle a ella que gracias a su amor por River, hoy yo amo con todo mi corazón a esa banda. Sinceramente creí que me quedaba sin entradas, pero fui igual, me aguante 2 hs y algo de cola, me banqué pagar un montón de plata más para conseguirlas. A partir d ese momento empezó mi cuenta regresiva, a todo el mundo que me preguntaba le respondía con una sonrisa de punta a punta y no aguantaba más de la ansiedad. 
Llega el día, nervios imparables, me depierto viendo La Revolución por Fox, y se me empieza a alegrar el Sábado. Salimos para allá, un viaje un tanto cansador pero no fue notorio ya que esperabamos una gran fiesta. Todos los hinchas del millo caminando con nosotras para la cancha. Entramos, llegamos bien tempranito, saqué muchas fotos, registré cada momento sin perderme un segundo de previa y partido, canté como una hija de puta, no podía creer que yo estaba ahi, pero me faltaba algo. Empezaba el ST, no había gol, y estaba un tanto inquieta, pero feliz. De repente veo una jugada un tanto rara, que termina definitivamente en gol de Treze. No se como carajo pasó, pero era gol. Empezé a gritar hasta que me faltó el aire y empezé a llorar. Mamá me abrazó con lagrimas en los ojos. Fue el mejor momento de mi vida. El Monumental fue una fiesta imparable, por un momento sentí que nada había pasado, que river estaba en primera, pero lamentablemente al llegar a casa caí en una tremenda realidad, de la cual tenemos que salir para dejar de sufrir TANTO. 
Si tengo que agradecer este momento, antes que a Dios y a cualquier otro ente superior, tengo que agradecerle a mi vieja, que como dije antes, me transmitió toda su pasión. Sos una grande ma, podría discutirle a muerte a cualquier persona, que vos sos la mejor madre que alguien puede tener, siempre entera, transmitiendo felicidad, amor, perseverancia. GRACIAS MA, por cumplirme este sueño, ahora vamos por muchos más. 


RIVER Y MI VIEJA, MIS AMORES INCONDICIONALES.