lunes, 9 de abril de 2012

Popurrí-

Mil años que no aparezco por acá, pensé que se me habían agotado temas, pero no. Resulta que en este momento estoy peleada con mi amor, resulta que estoy rodeada de falsos, resulta que gracias a dios tengo hermanas que jamás me fallan, y cuando digo hermanas, es con toda la responsabilidad que lleva la palabra. Hay gente que ni se acuerda de vos, y solo te habla para pedirte cosas, OK. Despues se quejan de que no las incluís en tu vida, y claro, por interés te voy a incluir? NA. Por suerte poco me afecta eso, y estoy convencida que hay gente que no voy a ver más después de terminar el colegio. 
Otro punto, River me tiene nerviosa, impaciente, enojada, y casi sin esperanzas. No puedo creer a donde llegamos, no puedo creer que se siga pensando como si nada hubiese pasado. River te amo más que a mi vida, no me importa absolutamente nada lo que sientan/digan los demás, mi locura por vos no tiene cura! Daría cualquier cosa por verte en la A, en tu lugar, y es que se hace TAN pero TAN dificil amor :S Otra cosa, detesto la gente que usa el futbol como publicidad personal, o sea a quien le importa si te tiraste un pedo con tu cuadro, una cosa es alentarlo y otra cosa es hacerte el importante porque ponés cosas constantemente de lo que hacés para "demostrarle" amor a tu equipo, andaaaaaaaaaaa. 
Por otro lado, me siento bien, mentalmente y físicamente. Gracias a Dios estoy mucho mejor. Mi familia esta bien, mis amigos bien, mi novio también, aunque me falten resolver cosas con él. 
No se que sería de mi en este momento sin este hermoso "diario".