sábado, 22 de octubre de 2011

Mentira K-

Fue en el año 2003 cuando la historia de la Argentina comenzó a cambiar, allí un hombre que mucha gente veía por primera vez, ganaba las elecciones presidenciales luego de una baja en el ballotage por parte del Dr. Carlos Saúl Ménem. Y era el, Nestor Kirchner, un hombre que al comienzo parecía venir decidido a revertir todo tipo de situaciones que iban en contra de la humanidad, y que, durante su mandato, logró llegar a un punto de equilibrio, donde quedaba muchísimo por hacer.Y comenzó su guerra con los medios, con un ente fundamental para la globalización. Esta guerra duró hasta el día de su muerte, no pudo combatir contra ellos, no pudo limpiar su imágen nunca más, porque la tenía ya muy sucia.Reveamos cierta situación que afirme lo dicho: su carácter soberbio salió a la luz, trató mal a todo aquel que no pensara como él, faltó el respeto a muchos periodistas, y hasta trató de ensuciar su imágen, algo que no logró totalmente, porque la mitad del país aun sigue recurriendo a las noticas del mejor diario de la Argentina, no dicho por mí, sino por la mayoria de la población, el más vendido, el diario Clarín; el matrimonio K, tuvo un enriquecimiento ENORME, algo que es considerado ilícito por varias cedes judiciales: con el dinero que obtuvieron, por medio de la venta de tierras de la Patagonía a extranjeros, construyeron un hotel de LUJO, que costó millones de pesos, y por supuesto aumentaron considerablemente su patrimonio. Ya desde ese entonces, en la primera Gestión K, se veían venir los conflictos. Sin embargo, mientras que Nestor Kirchner estuvo al frente del país, las cosas iban bastante más calmas que en la actualidad.
En el año 2007, apoyada por su marido y actual presidente en ese entonces, ganó las elecciones presidenciales su esposa, Cristina Fernández de Kirchner. Ni bien empezó a ejercer su mandato, el sector agrario del país realizó un paro masivo, debido a un cambio de ley que quiso realizar la señora presidenta, donde se le retendría a los pequeños y medianos productores, aún más dinero para el pago de impuestos, lo cual dejaría un mínimo de ganancia a los mismos. Aquí hubo una gran controversia, ya que la gente que apoyaba a la primer mandataria, sostenía que aquellos productores eran ricos, y que no les afectaría dicha suba de impuestos. Hubo un acto exepcional en contra de esta medida, donde el sector del campo fue apoyado por miles y miles de personas, y donde, finalmente el Dr. Julio Cobos, vicepresidente de la Nación, votó negativamente por la suba de retenciones. Desde entonces, la presidenta y el vice rompieron todo tipo de relaciones, debido a que el hecho se consideró una traición. COMENTARIO: ¿qué traición es válida cuando se trata del bien de la población, y no de los intereses de quienes nos gobiernan? ese hombre, quedará en la historia, como uno de los pocos que no le tuvo miedo a la señora que se hace llamar presidenta. 
Asi fue que su gestión comenzó un poco desafortunada y accidentada, pero no terminó ahi. La tan conocida guerra con los medios, continuó y salió aún más a la luz, haciendo de ello algo insoportable para la población, con el ida y vuelta de palabras, y con los dichos y desdichos. Ahora, vayamos a lo puntual, que es lo tan excepcional que tuvo la gestión de Cristina Fernández? : El uso del apellido?, las leyes de aumento para jubilados que en realidad se jubilaron aún sin haber aportado? , haberse aliado con las madres para salvaguardar los DERECHOS HUMANOS o sus intereses económicos? , parece que a la gente le gustó todo esto. 
La salud pública cada vez esta peor, hospitales que no están equipados, falta de camillas, paro de servicios de enfermería, gente que muere por falta de tratamiento, falta de higiene, escazes de servicio de ambulancias. El transporte público: vehículos no renovados, asientos rotos, demoras en la llegada a paradas, paros gremialistas por falta de aumentos, se viaja totalmente como animales, no hay espacio para tanta población. Educación pública: reformas sin sentido para Confundir a los docentes, salarios bajos para el tipo de oficio, escuelas con techos paredes y bancos rotos, falta de estufas, se perdió el respeto hacia los maestros. Vivienda: planes que solo fueron una ilusión ya que, como ejemplo pongamos que se deberían haber hecho 1000 casas y se hicieron 200 para aquellas personas que no tenían acceso a ellas por su cuenta, lavado de fondos destinados a dicho proyecto, despido de constructores.
Sociedad: Niños que mueren por falta de comida y aseo, ciudades del Norte totalmente abandonadas por el Estado, viven en situacion máxima de pobreza, la poca educación que tienen no les sirve para no dejarse ser sobornados por el gobierno para obtener votos, cada vez hay más villas de emergencia, niños que no concurren al colegio que trabajan a temprana edad o roban directamente, tráfico de drogas, la mentira de la limpieza al riachuelo, y muchas cosas que son "escondidas" por el gobierno y quienes lo rodean. 
La ley de medios, algo asqueroso, ya que lo hicieron para aumentar nuevamente el patrimonio K. Futbol para todos, un gastadero de plata enoooooooorme. Comenzó el monopolio K de medios, Paka Paka, Encuentro, Tv pública y canal 23. Las mentiras del INDEC, el apoyo de piqueteros , el apoyo de Ménem al gobierno, alguien que destruyó a la Argentina.
Podría decir un millon de cosas más, pero es suficiente para decir que JAMÁS VOTARÍA a Cristina Fernández de Kirchner, ni a sus aliados. Mañana, la Argentina entrará en otra mentira, 4 años más de soberbia e idiotas que la defienden a morir.